Información de utilidad. Ponemos a disposición algunos datos útiles.
Datos útiles
Una guia de ayuda para nuestros clientes.
1Trámites
Para todo trámite que desees realizar recordá tener a mano tu número de cliente.
2Débito automático
Si estas adherido al débito automático, te recordamos que al renovar tu tarjeta de crédito debes informarnos dicho cambio ya que el débito no se transfiere a la nueva tarjeta.
3Baja del servicio
Para dar de baja el servicio de SPPIN, el cliente titular debe hacerlo personalmente en nuestras oficinas comerciales. Debe solicitarla del 1 al 15 de cada mes y no tener deuda.
El mes en que se solicita la baja definitiva será facturado en su totalidad.
Recordá que si poseés un deco o un cable modem, deberás devolverlos a la empresa una vez efectivizada la baja del servicio.
4Servicios sin cargo
Los servicios de reconexión, instalación adicional, cambio de domicilio, cambio de titular deben ser solicitados por el cliente titular en nuestras oficinas comerciales, o por una persona autorizada con el DNI del titular.
Estos servicios serán realizados dentro de las 10 días hábiles de recepcionados y se deberá abonar un cannon por única vez cuyo importe dependerá de la política comercial y tarifa vigente.
5Servicio técnico
Cuando realices un cambio que requiera de servicio técnico, exijí que te informen el número de Orden Técnica (O.T.)
Todo servicio técnico será solucionado dentro de las 10 días hábiles de recepcionado.
Ningún personal técnico está autorizado a cobrar por el servicio técnico realizado.
6Mora
La desconexión del servicio por mora se realizará a todo cliente que adeude una factura y luego de haber transcurrido el primer vencimiento de la segunda factura.
7Reclamo administrativo
Si no recibís tu factura o si detectaste algún error en la misma comunicalo al sector de administración de clientes a través de nuestros teléfonos o vía mail a fines de corregir dicha situación.
