clientes@sppin.com.ar Lun-Vie 8.30 a 16 hs. Porfirio Seppey 1335

TV DIGITAL
FULL HD

LA MEJOR IMAGEN

INTERNET POR FIBRA

LA MEJOR EXPERIENCIA A MÁS VELOCIDAD

SOLICITALO YA!

CON GUSTO TE ASESORAMOS

Tarifas

Nuestros productos y promociones.

COMBO 1

TV Digital FULL HD
+
Internet 100 Megas

Aguardamos su consulta

Contratar

COMBO 2

TV Digital FULL HD
+
Internet 300 Megas

Aguardamos su consulta

Contratar

ADICIONALES

Pack Fútbol
Pack Adultos

Contratar

TV

Aguardamos su consulta

TV Digital HD

Pack Full HD

Contratar Grilla

Formas de Pago

Cómo abonar tu factura y donde podés hacerlo.

Pago en línea

Pagá ahora!

Transferencia

Con cuenta en banco

Efectivo

Sin cuenta en banco

Débito Automático

Obtené un 10%Off durante
los primeros 12 meses
Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Naranja. Con cuenta en Banco (CBU)

Efectivo / Todas las formas de pago

En nuestras oficinas

Lunes a viernes 8.30 a 16 hs.
Porfirio Seppey 1335
Villa María, Córdoba

Información de Utilidad

Trámites

Para todo trámite que desees realizar recordá tener a mano tu número de cliente.

Débito Automático

Si estas adherido al débito automático, te recordamos que al renovar tu tarjeta de crédito debes informarnos dicho cambio ya que el débito no se transfiere a la nueva tarjeta.

Baja del Servicio

Para dar de baja el servicio de SPPIN, el cliente titular debe hacerlo personalmente en nuestras oficinas comerciales. Debe solicitarla del 1 al 15 de cada mes y no tener deuda.
El mes en que se solicita la baja definitiva será facturado en su totalidad.
Recordá que si poseés un deco o un cable modem, deberás devolverlos a la empresa una vez efectivizada la baja del servicio.

Servicios con cargo

Los servicios de reconexión, instalación adicional, cambio de domicilio, cambio de titular deben ser solicitados por el cliente titular en nuestras oficinas comerciales, o por una persona autorizada con el DNI del titular.
Estos servicios serán realizados dentro de las 10 días hábiles de recepcionados y se deberá abonar un cannon por única vez cuyo importe dependerá de la política comercial y tarifa vigente.

Servicio Técnico

Cuando realices un cambio que requiera de servicio técnico, exijí que te informen el número de Orden Técnica (O.T.)
Todo servicio técnico será solucionado dentro de las 10 días hábiles de recepcionado.
Ningún personal técnico está autorizado a cobrar por el servicio técnico realizado.

Fortuito

En caso de tormenta eléctrica desenchufá todos los aparatos, la empresa no se responsabiliza por los desperfectos que puede ocasionar la tormenta.
Recordá: la red de cable TV no lleva electricidad como para ocasionarle inconvenientes de este tipo.

Mora

La desconexión del servicio por mora se realizará a todo cliente que adeude una factura y luego de haber transcurrido el primer vencimiento de la segunda factura.

Reclamo Administrativo

Si no recibís tu factura o si detectaste algún error en la misma comunicalo al sector de administración de clientes a través de nuestros teléfonos o vía mail a fines de corregir dicha situación.

La Empresa

Full Connection + HD.

SPPIN es una empresa diferente e innovadora frente a todo lo que hasta ahora han tenido a su alcance los usuarios de servicios de telecomunicaciones en Villa María.
Ocupa una posición líder como proveedor de estos servicios de la misma manera que su equipo humano y los medios técnicos con los que cuenta.
En la mayor parte de su huella operativa, ofrece una "doble reproducción" de servicios integrados de televisión digital e internet.

SPPIN ofrece a un precio fijo, una espectacular y atractiva grilla de canales digitales y en HD, un consumo de internet super veloz y sin plazos forzosos de contratación.

.

Nuestras Oficinas

Nuestras oficinas comerciales funcionan en Porfirio Seppey 1335, Villa María, Córdoba y es desde allí en donde centramos y direccionamos todo nuestro esfuerzo para lograr diariamente una rápida y eficaz atención.

Nuestros Horarios

(0353) 453 5582
Lunes a Viernes de 8.30 a 16 hs.

Contacto

Contactate con uno de nuestros representantes. Solicitá asesoramiento o comunicate con el servicio técnico. A la brevedad nos comunicaremos.

Dirección:

Porfirio Seppey 1335
Villa María, Córdoba

Teléfono:

353 453 5582

Horario:

Lun a Vie: 8.30 a 16 hs.

Completá el formulario y contratá!

Cargando...
Error al enviar el mensaje, por favor intentá de nuevo en unos minutos.
Tu mensaje fue enviado. Muchas gracias!